André Jardine ha sido tendencia en los últimos días debido a que América empieza poco a poco a aumentar su nivel y dar de qué hablar, pero desde la parte positiva. Por ello, se dio tiempo de hablar de varios temas en entrevistas con TUDN y vaya declaraciones que soltó.
Entre ellas, el estratega azulcrema habló del odiado rival, es decir, de Chivas, un equipo que mientras el brasileño ha estado al frente de las Águilas, la realidad es que no se ha complicado para nada, por lo que esto ha llevado a que el cuadro rojiblanco no sea tan incómodo para Jardine.
André Jardine habló de la rivalidad que le genera Chivas
André fue claro y confesó que más allá de la rivalidad que existe por el tema histórico, Guadalajara no es el oponente que más presión le mete, como sí sucede con clásicos en otros lados del mundo, pues el técnico americanista sabe que hay clubes de mayor relevancia hoy en día, especialmente en el Apertura 2024.
“El tema de rivalidad sí, porque es de afición, claro, cuando vives la semana del Clásico hay mucho ruido, cómo se vive. Pero fuera de la semana del Clásico, hay otros rivales buenos. Hoy por nivel, sin duda que viene al frente Cruz Azul, Toluca, aunque particularmente creo que Chivas tiene nivel para competir“, dijo André.
¿André Jardine dirigiría a Chivas en algún momento?
Por otro lado, a Jardine se le cuestionó sobre si en algún momento entrenaría al Guadalajara, ya que actualmente es un referente para los fans azulcremas, y el brasileño no le cerró la puerta al Rebaño Sagrado, aunque en este momento no piensa en ello, pues se enfoca en América.
“Hoy no pasa esto por mi cabeza, pero como profesional intento no cerrar puertas, sobre todo de grandes clubes, pero la identificación que tengo con América, con la afición, es tremenda y por cierto va a pesar mucho cuando tenga que firmar con otro club“, expresó Jardine.