En la previa al emocionante enfrentamiento por la Leagues Cup entre América y Colmbus Crew, el entrenador André Jardine no escatimó en elogios hacia la escuadra rival.

Considerado uno de los partidos más esperados de la Primera Fase de la competencia, el brasileño destacó las cualidades del equipo contrario y hasta lo comparó con su propio conjunto.

“Es un equipo que me gusta ver jugar. Tiene buenos argumentos, practica un futbol similar al de América: bastante agresivo, que quiere dominar al rival a partir de tener la pelota. Va a ser un grandísimo juego. Desde el primer momento saldremos a pelear, a dominar el partido. Es un rival que sale jugando siempre que puede, será interesante y atractivo para quien asista al partido”, comentó en rueda de prensa.

A su vez, remarcó el crecimiento de los cuadros de la MLS: “A nosotros nos gusta estar aquí en Estados Unidos, estando también ante otra liga, clubes que están creciendo, se nota el crecimiento de la MLS. Es bueno también jugar contra otras escuadras y otro estilo. Estar aquí en la casa de los rivales contra quienes no estamos acostumbrados es una oportunidad de crecer, aprender y estamos felices con esta experiencia”.

No hay rivales fáciles

“Hay que respetar a todos los rivales, no pensamos en estas cosas (el rival a vencer). Hay que trabajar para mejorar al equipo, no podemos pensar muy de frente: el futbol te enseña esto y tiene que prepararse de la mejor forma posible para ver el próximo partido”, complementó.