América terminó con empate ante León y la afición no estuvo contenta con el resultado, pero una persona que sí vio bien a las Águilas fue el ex entrenador del club azulcrema, Miguel Herrera, quien se lo dijo a André Jardine, a quien también le preguntó distintas cosas sobre la actualidad del bicampeón mexicano.
Ante ello, el brasileño no dudó en responder, por lo que de dos DT’s históricos de la escuadra capitalina salieron preguntas y respuestas muy buenas, sobre todo una con la que Jardine dejó en claro que su equipo va cada vez más entonado, así que se espera que pueda estar en su máximo nivel pronto.
André Jardine ve a su equipo cerrando de la mejor forma el Apertura 2024
Tras acabar el compromiso en Guanajuato, André fue cuestionado por Herrera sobre cómo ve a su equipo a solamente seis fechas de acabar el torneo regular del Apertura 2024, pues el Piojo sigue pensando que América puede ser tricampeón y Jardine tampoco lo duda, por ello lanzó un mensaje esperanzador a la gente.
“Tenemos la sensación de que vamos creciendo, el equipo se va ajustando, la sensación de que vamos a llegar fuertes al final y pelear por nuestras chances”, expresó Jardine en su entrevista junto al Piojo, con lo cual dejó en claro que tienen la mente puesta en conseguir grandes cosas a pesar de que no es el mejor momento.
Jardine aclaró que su equipo fue superior y eso deja buenas sensaciones
Por otro lado, el brasileño de las Águilas también se dio tiempo de comentar sobre lo sucedido en el Nou Camp, donde consideró que sus futbolistas fueron los protagonistas, pero que no pudieron sacar las tres unidades, pero el accionar lo deja tranquilo, pues sabe que están mejorando para todo lo que viene.
“Fuimos el equipo que buscó la victoria todo el tiempo y cuando te expones y ataques, es importante estar atento atrás y viene León en un contragolpe importante y dificulta las cosas para nosotros, pero vi a mi equipo con fuerza mental, con insistencia, al final tuvimos una chance que pudo darnos los tres puntos. Así es el futbol, la posición actual no se explica por este partido, sino por el inicio”.