América se encuentra muy cerca de reaparecer en la Concachampions y que mejor manera de hacerlo que con una de sus mejores plantillas de los últimos años, y tras haberse coronado en el Apertura 2023 ante Tigres. Cabe mencionar que el rival de las Águilas será el Real Stelí, equipo de la primera división de Nicaragua.
Derivado del debut y dándole el máximo respeto e importancia a la competición, fue que André Jardine convocó a todas las estrellas del equipo. Es decir, las Águilas viajaron a Centroamérica con todo su arsenal a excepción de Kevin Álvarez, Henry Martín y Javairo Dilrosun.
Es importante mencionar que el motivo de la ausencia de Henry Martín y Kevin Álvarez fue completamente relacionado a problemas físicos. Por su parte, el más reciente fichaje de las Águilas no pudo ser contemplado debido a que no fue registrado para disputar este primer fase y aún se encuentra alistando los últimos detalles para su debut.
No obstante, se espera que en búsqueda de sacar el mejor resultado en calidad de visita, André e mande a un equipo sumamente competitivo para conseguir su primer triunfo en un torneo internacional al frente del América.
André Jardine revela la importancia de la Concachampions para el América
En la previa del duelo entre América y Real Stelí, André Jaridine fue cuestionado sobre el por qué las Águilas a comparación de otros clubes de la Liga MX, viajaron a Nicaragua con todas sus estrellas. Ante esto, el estretega brasileño reveló:
“Esta competición es un objetivo muy fuerte nuestro, trabamos mucho para estar aquí también y vamos a encarar cada partido de esta competición con la máxima importancia, con la máxima seriedad y tenemos como filosofía respetar a todos los rivales, no importa quien sea, no importa nada, tenemos que tener el máximo respeto“.
Encuesta ¿América es el máximo favorito para ganar la Concachampions 2024?
¿América es el máximo favorito para ganar la Concachampions 2024?
YA VOTARON 416 PERSONAS
Finalmente, recalcó que espera un gran partido de futbol entre América y Real Stelí, considerando todo lo que está en juego. Para las Águilas, es una prioridad ganar la Concachampions ya que uno de los propósitos de la directiva y del actual cuerpo técnico es asistir al próximo mundial de clubes.