América fue uno de los equipos que más jugadores prestó para el All Star Game entre la Liga MX y la MLS, además de que el entrenador André Jardine fue el encargado de comandar el partido desde el banquillo, pues fue el elegido para buscar el primer triunfo mexicano.
Con una excelente dirección, como de costumbre, André llevó al cuadro de la Liga MX a ganar su primer juego de estrellas, lo hizo por un contundente marcador de 4-1, con buena participación de los jugadores azulcremas: Jonathan Dos Santos, Luis Malagón, Álvaro Fidalgo y Javairo Dilrosun.
Sin embargo, una vez que terminó la goleada a favor del equipo azteca, Jardine se dio tiempo en conferencia de prensa para analizar lo sucedido, pero no se olvidó de algo muy importante: el apoyo de la afición, no solo en general, sino de los fans de las Águilas.
André Jardine elogió el apoyo de los americanistas
“Los americanistas son una afición impresionante, por donde vamos es prácticamente imposible no tener un número importante de aficionados, fue lindo“, expresó Jardine en conferencia de prensa tras ganar el partido del All Star Game entre la Liga MX y la MLS.
Jardine ha activado el modo Leagues Cup
Nuevamente, André le ha dado vuelta a la página y ya piensa en conquistar su quinto título con el América: la Leagues Cup, la cual se le negó el año anterior tras quedar eliminado en tanda de penales, pero que ahora sabe bien que es una exigencia por todo lo logrado.
El equipo de Jardine debutará el siguiente 9 de agosto en San Diego en los 16vos de Final del certamen, por lo que el cuadro capitalino espera rival, el cual saldrá entre Atlas, Houston Dynamo y Real Salt Lake, así que será interesante ver el alcance por los azulcremas en esta ocasión.