América llevó a cabo el festejo del tricampeonato en la Ciudad de México, lo hizo con todo el plantel unido, con un recorrido espectacular y con un evento histórico a las afueras del Estadio Azteca, donde los futbolistas conmemoraron con el público y se divirtieron mucho recordando un tricampeonato que nunca antes se había vivido.
Cada elemento del club hizo un poco de lo suyo, pero no hay duda de que el entrenador André Jardine se llevó la noche, más allá de los cánticos, bailes, entre otros discursos de cada miembro de la institución, ya que las palabras que dio el DT brasileño a todos los que conforman el americanismo, fueron bastante emotivas.
De hecho, Jardine no olvidó a nadie. El discurso fue para los jugadores, los directivos, los elementos del staff, las familias, la afición y sobre todo, al dueño del cuadro azulcrema: a don Emilio Azcárraga Jean, a quien le dedicó un conmovedor mensaje, agradeciéndole por todo lo que hace.
André Jardine se quiebra al dedicar mensaje al Patrón
El técnico tricampeón reconoció lo que hace día con día el dueño de las Águilas, quien es el principal americanista, que lo da todo en bandeja de plata para que el equipo la rompa y lucha por los títulos, por lo que en su mensaje el estratega sudamericano llegó prácticamente hasta las lágrimas.
“Hace poco más de dos años, yo tuve la grandeza de tener un hijo y sentir el mayor amor que una persona puede sentir, te digo algo: creo que tú cuidas de este club, como un papá cuida de sus hijos, con mucho amor te lo digo, quiero reconocerte“, comentó André.
“Este amor que todos los papás saben de lo que estoy hablando, todos los días en este club, por la forma en que tú cuidas de todos, de toda la gente, de cada detalle para que el club sea el gigante que es, para bien Patrón“, puntualizó Jardine, con lo cual hizo explotar de emoción a la gente.