América no ha tenido los mejores partidos últimamente, pues se ha quedado sin marcar en dos partidos consecutivos, y más que nada, es contra el equipo que ha pasado esto, el cual es su archirrival, nada más y nada menos que las Chivas, quien han dejado en cero 180 minutos al conjunto azulcrema.

Es por ello que André Jardine ha intentado distintos métodos, en la jornada 11 del Clausura 2025 fue con un equipo alternativo, desde el portero hasta el delantero, pues quiso dar descanso a sus futbolistas y enfocarlo todo en el Clásico Nacional de Vuelta por Concachampions.

Es por ello que los aficionados se sorprendieron cuando se anunció el 11 titular para el segundo enfrentamiento ante el Rebaño Sagrado, pero al final fue más que nada por el motivo de rotar a la plantilla y ver quiénes son los elementos que merecen iniciar la Vuelta, por lo que Jardine ha tomado una decisión crucial.

André Jardine ya no quiere sorpresas.

La decisión de Jardine sobre la Vuelta ante Chivas que nadie esperaba

América recibirá este próximo miércoles 12 de marzo a las Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes, un duelo que sin duda estará a reventar, por lo que nadie quiere perderse las acciones, además de que el profe brasileño ha decidido que no van más las rotaciones.

Jardine se ha decidido y ya no rotará más ante el Guadalajara, sino que irá con su 11 principal, los mejores futbolistas que tiene disponibles y en los cuales confía el estratega, pues sabe bien que hay que empezar con todo desde el minuto 1, pues se debe ganar sí o sí el partido.