América está listo para iniciar su participación en el Clausura 2026, cuando enfrente a Xolos de Tijuana. Las Águilas necesitan mejorar su nivel y André Jardine hizo algunas reflexiones al respecto, asegurando que incluso Álvaro Fidalgo quedó a deber en el torneo pasado de la Liga MX.
El director técnico del América aseguró que Fidalgo no tuvo su mejor desempeño en el torneo pasado, considerando que fue el peor que le vio desde que está en el equipo. Jardine fue muy claro al respecto y aseguró que son situaciones que no se permitirán para el Clausura 2026.
“El último torneo fue su peor versión desde que llegó al América, él está consciente, tuvo problemas personales, pero que no justifican repetir las cuestiones”, expresó Jardine sobre el bajo nivel de Fidalgo, quien pasó por algunos momentos complicados con la lesión en la rodilla.
Fidalgo regresó muy motivado
El entrenador sostiene que el Maguito volvió con una actitud muy positiva y con ganas de recuperar el protagonismo en el equipo. Jardine lo vio motivado en los trabajos de pretemporada, asegurando que espera que vuelva a jugar al nivel que acostumbra en el América.
“Lo más importante es que yo lo veo de regreso, en su mejor versión, intenso, participativo, muy creativo, es su marca mayor, está muy consciente para lograr otros objetivos“, expresó el entrenador en rueda de prensa, lo que sin duda genera ilusión entre los aficionados.
