Previo a la Copa del Mundo Ángel Malagón sufrió una grave lesión que lo hará estar fuera de las canchas por varios meses. Esto fue durante la Concachampions en donde posteriormente las Águilas fueron eliminadas dejando escapar la posibilidad de llegar a la final.
Y es que si bien, se esperaba que Malagón volviera a las canchas a finales del 2026 o principios del 2027, fue el propio guardameta mexicano quien recientemente dio la mejor noticia posible de su lesión y además habló sobre su regreso con el América.
Ángel Malagón dio la mejor noticia de su lesión en el tendón de Aquiles
En entrevista con Ivansfull, el portero michoacano de 29 años de edad dijo estar teniendo una gran evolución de su lesión en el tendón de Aquiles e incluso reveló que podría volver a las canchas antes de lo reportado por los médicos después de su operación.
“Mucho mejor, yo creo que esperemos sea mucho menor tiempo del que me habían dado entonces feliz por eso, porque es lesión de mucho tiempo pero echándole muchas ganas”.
¿Quién será el portero del América durante el Apertura 2026?
Pese a que Ángel Malagón está teniendo una gran evolución en su lesión, es un hecho que no será el portero del América en el Apertura 2026. En este sentido, todo apunta a que Rodolfo Cota será quien cuide el arco de las Águilas tras la llegada de Guillermo Almada. No obstante, no se descarta que Fernando Tapia pueda tener algunas oportunidades.
