Ángel Malagón ha comenzado a tomar un papel protagónico en América como uno de los principales líderes del equipo. Esto considerando que es uno de los elementos de mayor experiencia y jerarquía del actual plantel debido a los títulos que ha conseguido en su carrera y que además, es el portero titular de la Selección Mexicana.
Tras esto, el portero de las Águilas fue el encargado de animar al equipo previo al encuentro ante Atlético San Luis donde América ganó por marcador de 2-1 con gol de Alejandro Zendejas.
Incluso, Malagón dedicó este encuentro a los lesionados del equipo, mencionando los nombres de Dagoberto Espinoza, Henry Martín y Jonathan Dos Santos, además del de Santiago Naveda quien volvió a concentrar con el primer equipo.
“Hay que agradecer porque lo que le pasó a Dago a nadie se le desea y este partido quiero dedicárselo a él y a toda la gente que no está con nosotros. Henry, el mismo Jona que es parte importante. También me da gusto que Naveda este otra vez aquí porque solo él sabe lo que ha trabajado, igual a Néstor que trabaja y se mata, no nos olvidemos de esa parte”.