Si bien, Ángel Malagón es uno de los mejores porteros mexicanos de la actualidad, es sabido que las salidas por arriba son uno de los puntos débiles que ha mostrado el nacido en Michoacán desde su arribo a las Águilas y en especifico en los últimos meses.

Esto lo ha llevado ser fuertemente criticado debido a que no ofrece la seguridad que daba en sus inicios con las Águilas. Incluso, en Selección Mexicana llegó a tener fallos importantes en este rubro de la portería.

Sin embargo, de cara al juego de la fecha seis del Apertura 2025 ante Atlas, Malagón fue visto en las instalaciones de Coapa entrenando los balones aéreos. Y es que si bien, su técnica no es del todo mala, la ejecución no ha sido la correcta por lo que normalmente en lugar de quedarse con el balón termina despejándolo a zonas de poca seguridad.

Finalmente, el plan de esto es que Ángel Malagón mejores en su punto débil como portero, tomando en cuenta que debido a las buenas actuaciones que ha dejado, lo más probable es que termine siendo el guardameta titular de la Selección Mexicana en el Mundial del 2026.