Antonio Mohamed es uno de los entrenadores que escribió su nombre con letras de oro en la historia del América. Esto debido a que se consagró campeón de Liga MX dejando una huella importante en el equipo. No obstante, en los más recientes años, el Turco le arrebató a las Águilas la posibilidad de ser tetracampeones del futbol mexicano.

Tras esto, el DT argentino se ha convertido en un verdugo del conjunto azulcrema, sin embargo, no ha dejado de aceptar que América es el equipo más grande de México. En este sentido, previo al duelo de la jornada 15 del Clausura 2026, el DT de los Diablos rompió el silencio sobre si regresaría a dirigir a las Águilas y además confesó su gusto por ganarles.

¿Antonio Mohamed volvería a dirigir al América en un futuro?

“A cualquier entrenador en México siempre enfrentar al equipo más grande que hay en el país te genera vestirte más. No es lo mismo ganarle a otro equipo que ganarle al América eso es la realidad. Después no hay nada especial ningún sentimiento, mi historia ya está escrita, ya pasó, no va a haber ninguna segunda historia jamás, ya lo que pasó pasó y listo, ahora me encanta ser rival“.

El Turco Mohamed se deshace en elogios por el América de André Jardine

Finalmente, a pesar de que las Águilas pasan por uno de sus peores momentos futbolísticos de los últimos años, el Turco se mostró con respeto ante el equipo de André Jardine dejando en claro que aunque América no ha estado bien, no deja de ser un rival a considerar.

Cuando te haces rival de un equipo tan grande, de una institución tan grande quiere decir que tienes que estar a la altura, tienes que crecer para poder enfrentarte a ellos y que más que enfrentar a un América herido sabiendo que heridos son doblemente peligrosos, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar”, comentó Antonio Mohamed para Claro Sports.