América marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones y de momento estaría consiguiendo su pasaje a la Liguilla de manera directa tras una gran victoria sobre Chivas. Sin embargo, y a cinco jornadas de la finalización de la Fase Regular, la directiva quiere anticiparse y comenzar a planificar lo que será el próximo mercado de pases.

El receso venidero parece que estará marcado por la gran cantidad de partidas de foráneos de la plantilla debido a su bajo rendimiento y a los problemas que han tenido Los Azulcremas con sus registros en las últimas temporadas. Los apuntados a salir son Roger Martínez y Federico Viñas.

Del lado de las incorporaciones hubo grandes novedades esta semana: al interés por Matías Rojas, creativo de Racing cuyo contrato expira en junio, se le suma la intención de adquirir a Carlos Acevedo, según informaron Azteca Deportes y Marca.

Chivas también lo pretende

Cabe destacar que hace rato se sabe del deseo de El Rebaño de quedarse con el portero de Santos Laguna, aunque de momento las negociaciones se encuentran paradas por el precio que fijaron Los Guerreros: ocho millones de dólares. De todas formas, eso no sería un impedimento para Los Azulcremas, que también buscarán vencer a su clásico rival en los escritorios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!