El tema de que Álvaro Fidalgo será convocado a la Selección Mexicana para el micro ciclo de enero, tiene a la afición mexicana dividida, con distintos debates y la realidad es que el mediocampista del Club América tiene una calidad sorprendente, que por supuesto haría diferencia en la medular.
Y es que el futbolista tricampeón de la Liga MX llegaría a dar un salto de calidad en ciertos aspectos, sobre todo con balón, en organización y progresión para el equipo dirigido por Javier Aguirre, por lo que su convocatoria podría significar un medio campo distinto y bastante sólido.
El temible medio campo de México con la llegada de Fidalgo
Si todo marcha como se ha comunicado, Fidalgo estaría compartiendo el medio campo con futbolistas de buenas condiciones, jóvenes y que sin duda se complementarían a la perfección, así que todo pinta para ser un tridente de distintas condiciones en el Tri del Vaso Aguirre.
De esta forma, sería Fidalgo, Marcel Ruiz y Gilberto Mora quienes ocuparían ese tridente del medio campo mexicano, todos en gran momento y sobre todo complementarios, ya que cada uno cuenta con virtudes distintas y ocupa zonas del medio campo también diferentes.
Cabe mencionar que Edson Álvarez podría sorprender como un tercer central, donde también se siente cómodo, así que no dejaría la alineación titular el capitán azteca, sino que podría retrasar su posición. En caso de que no esté en esta zona y que aparezca como contención, sería Marcel o Mora uno de los sacrificados en la medular.
