México no pudo ante Venezuela en el segundo partido de la Copa América, pues terminó cayendo 0-1 tras un gran gol del delantero del Pachuca, Salomón Rondón, desde los 11 pasos, por lo que al final el conjunto azteca se peleará el pase a la siguiente ronda ante Ecuador.

Es por ello que la afición está molesta, pero no solo los fans, sino el canterano del Club América, Edson Álvarez, quien no pudo jugar debido a la lesión que sufrió ante Jamaica en apenas el debut del tricolor en la justa veraniega, y que sufrió bastante la recta final del encuentro.

Y es que en los últimos minutos, la Selección Mexicana tuvo un penal a favor que cobró Orbelín Pineda, el cual terminó errándolo y de esta forma el combinado mexicano no pudo empatar el partido, así que Edson no lo vivió de buena manera, pues su reacción fue de frustración.

Así reaccionó Edson al penal fallado de México

Orbelín cobró bastante regular el penal, por lo que el arquero de Venezuela loa adivinó sin problema y lo atajó, situación que llevó a Álvarez a ponerse la mano en el rostro y luego voltearse, pues se esperaba que el equipo pudiera empatar el duelo con esta opción.

El ex mediocampista del América vio el partido desde el palco, donde estaba acompañado también por dirigentes mexicanos, como Duilio Davino y Juan Carlos Rodríguez, quienes también reaccionaron de manera frustrante ante el penal errado.