Atlas ya dejó atrás su dolorosa eliminación a manos de Chivas, su rival de la zona y próximo adversario de América, por los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2023. Ahora planea una reestructuración de la plantilla.

De acuerdo a la información que aportó el Diario Reforma, Los Rojinegros están dispuestos a desprenderse de hasta cinco jugadores. Uno de ellos es Julián Quiñones, quien ha sido relacionado en las últimas semanas por Los Millonetas.Cruz Azul, en su objetivo de hacer varias incorporaciones, también lo pretende.

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más codiciados en la Liga MX por su enorme capacidad para generar situaciones de gol y convertirlas, sin embargo, su negociación no será nada fácil: Los Zorros pretenden entre 10 y 12 millones de dólares por su ficha.

Los otros jugadores que Atlas pone a la venta

A su vez, y según la fuente, el cuadro de Guadalajara también puso en su lista de transferibles a Julio Furch, Brian Lozano, Diego Barbosa, Jeremy Márquez y Ozziel Herrera, elementos de destacada valía. ¿Los Azulcremas buscarán a alguno?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!