Una vez más, Nicolás Benedetti no pudo entrenarse al parejo en el Club América en la vuelta a la actividad durante este miércoles por la mañana en las instalaciones del Nido de Coapa después de tres días de descanso gracias a la doble Fecha FIFA de octubre.

Sin embargo, en la institución no hay demasiada preocupación como en las oportunidades anteriores porque el propio jugador aseguró que la zona inflamada ya no le duele más y que la molestia apenas fue momentánea, producto del choque con un rival en el Clásico Capitalino frente a Pumas.

De cualquier manera, en el Club América esperarán por los resultados de los estudios realizados a Nico Benedetti, que serán entregados este jueves, aunque sin urgencias porque el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX recién regresará el lunes 19 de octubre ante el líder León de Ignacio Ambriz.

El mediocampista colombiano de 23 años, 1.77 m. y 70 kilos se consolidó como titular en el equipo de Miguel Herrera después de haber superado la rotura de ligamentos que lo dejó casi siete meses sin participar con la Primera División y conforma la ofensiva junto a Sebastián Córdova, Giovani dos Santos y Henry Martín.

Desde que arribó al Más Grande proveniente de Deportivco Cali en 2019, el Poeta ya completó 27 partidos oficiales con 6 goles, 2 Campeonatos conseguidos y 2 asistencias con la playera de las águilas.