La pasión y el fervor futbolístico están en su máximo esplendor, ya que los boletos para el enfrentamiento entre Chivas de Guadalajara y América por las Semifinales de ida de la Liguilla 2023 se han agotado.

La demanda ha sido tan abrumadora que los aficionados se apresuraron a asegurar su lugar en uno de los duelos más emocionantes del fútbol mexicano, tanto por la calidad e historia del duelo como por la instancia en la que se encuentra el certamen.

El Estadio Akron, que agotó sus localidades en menos de un día, se convertirá en una caldera de emociones y cánticos, ya que los fanáticos apoyarán a sus respectivos equipos con pasión desbordante.

Se venden reventas

En las redes sociales se puede apreciar una reventa intensa de boletos. De seguro, muchos usuarios aprovecharán el nerviosismo y la tensión de quienes no pudieron asegurarse un lugar en la grada. Cabe señalar que la venta se realizó por completo vía web.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!