Una nueva edición de la Concachampions 2024 está por llegar a su final, pues ahora mismo nos encontramos a punto de iniciar la etapa de semifinales que es la antesala de la gran final del torneo, y el Club América ha sido capaz de llegar hasta esta instancia a un solo paso de alcanzar la definición por el título y la clasificación al Mundial de Clubes de la FIFA 2025 que es el gran objetivo del equipo azulcrema en este primer semestre del año.

El Club América ha superado los obstáculos que han significado el Real Estelí, el Club Deportivo Guadalajara y por último el New England Revolution, que resultó ser el más débil de todos los rivales que han tenido las Águilas hasta el momento en la Concachampions, a quien pudieron golear en ambos partidos, teniendo un marcador global de 9-2 contra el equipo de la MLS que no representó ninguna oposición para el equipo azulcrema.

Las Águilas tienen el objetivo de alcanzar la gran final del torneo, pero para hacerlo tienen que eliminar a uno de los equipos que más se les ha complicado de la Liga MX en los últimos años como es el Club Pachuca, que ha llegado hasta la semifinales después de haber eliminado al Philadelphia Union y al Club herediano de Costa Rica, para así volverse a cruzar en el camino del Club América La amenaza más grande que han enfrentado hasta este momento.

La última vez que el Club América y el Club Pachuca se cruzaron en una fase de eliminación, la cosa no acabó muy bien para las Águilas, que fueron eliminadas por los Tuzos en la semifinales del Clausura 2022, pero esto es una cuenta pendiente que tiene el equipo azulcrema con el equipo Hidalguense y necesitarán de su afición para lograr el ansiado pase.

Zona y precios de los boletos para el América vs. Pachuca de Concachampions 2024

Julián Quiñones celebrando su gol al Pachuca (Imago 7)

La ida de la semifinales de la Concachampions 2024 entre el Club América y el Club Pachuca se jugará el próximo martes 23 de abril a las 20:15 horas en el Estadio Azteca, en donde el equipo Tuzo tendrá la ventaja de los goles de visitante para este primer partido para el que las Águilas ya han publicado qué precio tendrán los boletos de este encuentro.

Zona 400, 500 y 600 cabecera: $200 pesos

Zona 400, 500 y 600 lateral: $300 pesos

Zona 300: $400 pesos

Zona 100 cabecera: $500 pesos

Zona 100 latera: $950 pesos

Zona 100 plus: $1000 pesos

El Club América ha confirmado que este 15 de abril inició la preventa a precio especial para los abonados que se puede hacer tanto por internet como asistiendo a las taquillas del Estadio Azteca. el 16 de abril será la preventa para quienes cuentan con la membresía azulcrema, mismamente por internet o en las taquillas del inmueble. a partir del 17 de abril comenzará la venta general al público por internet y en las taquillas del “Coloso de Santa Úrsula”.

Guillermo Almada es el rival más difícil para André Jardine como entrenador

André Jardine ha perdido 4 partidos contra Guillermo Almada (Imago 7)

Desde que André Jardine llegó al fútbol mexicano de la mano del Atlético de San Luis se ha enfrentado hasta en seis ocasiones con Guillermo Almada en las que el estratega charrúa ha salido vencedor cuatro veces, empate entre ambos y solo una victoria para el timonel brasileño contra su homólogo uruguayo.