Bruno Valdez fue en su momento uno de los mejores jugadores del América. El claro ejemplo de esto es que durante su estancia en el equipo, logró convertirse en el defensa más goleador en la historia de la institución con 27 tanto. Además, de que fue clave para conquistar varios títulos.

Tras esto y luego de tres años de su salida, el defensor paraguayo volvió al Nido para conocer al actual plantel azulcrema. Cabe señalar que su visita únicamente se debió a un tema personal, puesto que tenía muchas ganar de volver al club que algún día fue su casa.

En medio de esto, Valdez fue recibido de gran forma por los jugadores azulcremas, siendo Alejandro Zendejas y Henry Martín con los que más convivió, ya que coincidió con ambos en la recta final de su paso por el conjunto de Coapa.

Finalmente, en su visita, el guaraní también se saludó con Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo, otro par de los futbolistas que más tiempo lleva en el Nido. Y es que si bien, salió hace casi tres años de la institución, Bruno Valdez es uno de los más recientes ídolos del club.

¿Cómo fue el paso de Bruno Valdez con América?

Durante su estancia con las Águilas, Bruno Valdez logró jugar 227 partidos en los que colaboró con 27 anotaciones y ocho asistencias en casi 20,000 minutos de juego. Además, conquisto tres campeonatos: un título de Liga MX, un Campeón de Campeones y un Campeón de la Copa MX.