América vive un ciclo histórico de la mano de André Jardine, pero hay una serie de jugadores que brillaron en el equipo justo antes de la llegada del brasileño y decidieron continuar su carrera en otros países. Ese es el caso de Bruno Valdez, central paraguayo que reconoció estar arrepentido de su salida.

El defensa se marchó a Boca Juniors hace varios años, en lo que para muchos fue un salto en su carrera por el nivel competitivo de Sudamérica y todo lo que representa el Xeneize en Argentina. Sin embargo, Bruno Valdez asegura que su corazón siempre ha estado en Coapa y extraña mucho jugar con el América.

Yo extraño mucho al América, fuimos muy felices ahí. Me costó bastante asimilar mi salida, pero los sigo viendo, sigo hablando con los compañeros que se quedaron y feliz porque les está yendo muy bien. Creo que lo extraño más yo al club que el club a mí“, afirmó en entrevista con Fox Sports.

Pasando el tiempo uno se da cuenta que era muy feliz en el lugar que estaba. Me tocó irme a una institución muy grande (Boca Juniors) donde también fui feliz, todavía tengo contrato con ellos”, agregó Bruno Valdez, quien actualmente se encuentra en Cerro Porteño.

Sueña con su regreso

Bruno Valdez se mostró muy agradecido por el cariño que recibió en el América y asegura que sigue muy de cerca la actualidad del equipo. El central, de hecho, confesó que le gustaría volver a la Liga MX y tener una segunda etapa con el conjunto azulcrema.

“Sigo viviendo mi presente, pero cuando salí del América lo dije, siempre fui muy agradecido con toda la gente, México es mi segunda casa porque ahí formé mi familia y nacieron mis hijos. Me gustaría volver y jugar un poco más de lo que me quede“, dijo el defensa.

Todo lo que dijo Bruno Valdez