Christian Giménez es uno de los pocos jugadores que logró jugar tanto en América como en Cruz Azul. No obstante, su paso por las Águilas lo recuerda como algo gris, debido a las pocas oportunidades que tuvo. Sin embargo, con Cruz Azul logró colarse en su historia como uno de los futbolistas más queridos de la institución.
Incluso, además de militar con las Águilas y La Máquina, lo hizo con Veracruz y Pachuca, donde dejó sus mejores momentos futbolísticos antes de su retiro con 38 años de edad. Por otro lado, fue el propio Chaco quien reconoció que un actual jugador de América fue clave en la decisión de su retiro.
“Yo conté la historia con el Chiquito Sánchez. Jugamos en un interescuadras, me cambió el ritmo y casi me desgarra. Ahí dije ‘no ya; vamos a darle la oportunidad a este chico“, platicó Christian Giménez para Fox Sports.
Cabe señalar que Erick Sánchez fue formado en los Tuzos, por lo que durante su etapa como juvenil coincido en algunos juegos de interescuadras con Chaco Giménez quien ya vivía sus últimos días como futbolista profesional después de haber triunfado en la Liga MX.