El Clásico Nacional se encuentra a la vuelta de la esquina y este sábado, se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca una edición más del partido más importante del torneo en el balompié nacional, en el cual América buscará imponerse a Guadalajara para mantener intacto el orgullo de la institución, además de sumar tres valiosos puntos.

La relevancia de este partido es bien sabida por los que tuvieron la oportunidad de jugarlo y en ese sentido, un ex elemento de las Águilas como Bruno Valdez, puntualizó lo que significaba para él enfrentarse a Chivas por lo que la gente le hacía sentir desde la semana previa al compromiso y la expectativa que genera a la hora de jugarse.

Tuve la oportunidad de jugar esos partidos muy importantes en México que todo el mundo quiere jugar. Son partidos que uno siempre sueña porque el Clásico es un partido aparte, se vive con mucha intensidad, en la calle la gente te pide que se gane, ese es un partido donde todo mundo te mira, señaló para W Deportes.

Actualmente, el defensa central paraguayo forma parte de la plantilla de Boca Juniors y a la distancia, confesó seguir el paso de las Águilas. Además, consideró que en nuestro país fue feliz, por lo que desea que en algún momento de su trayectoria se le de la oportunidad de tener una segunda etapa en la Liga MX.

QUIERE VOLVER A MÉXICO

“El futbol mexicano me dio muchas alegrías espero volver pronto. Uno siempre tiene la oportunidad de poder cerrar ciclos, a mí me tocó cerrar de esa manera, obviamente el club tiene jugadores muy importantes, que le están haciendo muy bien. Yo de acá siempre apoyando al equipo”, concluyó.