Rubens Sambueza le puso punto y final a su carrera como futbolista profesional hace pocos días. A sus 39 años, estuvo muy cerca de ascender a la Primera División de Argentina con Deportivo Maipú. Tras esto, no renovó su vínculo y decidió retirarse.

El ahora ex extremo argentino del Club América es muy querido por toda la afición de las Águilas, por lo que fue su etapa como jugador de la institución. Estuvo más de cuatro años y medio en el equipo.

Por lo mencionado anteriormente, las noticias sobre Sambueza siempre son de interés en el público de las Cremas. Y esto último se vincula a la información sobre que Rubens comenzará de inmediato su carrera como director técnico.

De esta manera, te contamos, a continuación, en qué equipo será entrenador el argentino a partir de enero 2024 y todos los detalles que se deben conocer al respecto.

Sambueza, otra vez es tema de noticias (Getty Images).

¿En qué equipo será DT Sambueza?

A partir de enero 2024, Rubens Sambueza sorprendió y será el entrenador de Deportivo Maipú, nada más y nada menos donde tuvo su última etapa como jugador: pasará de futbolista a DT instantáneamente.

Llama mucho la atención, además de ser un equipo de Segunda División de Argentina, porque a Maipú le fue muy bien en la última temporada y sorprendió la idea de cambiar de técnico para esta nueva temporada.

Los números de Sambueza en América

En su etapa en las Águilas, donde estuvo cerca de cinco temporadas, Sambueza disputó 193 partidos, en los que convirtió 26 goles y repartió un total de 47 asistencias. Además, logró un total de cuatro títulos en el club.