Tantas veces se ha mencionado la posible vuelta de Pável Pardo al Club América que siempre es positivo enterarse por su propio testimonio cuánto puede tener ello de realidad de cara a un 2021 que asoma de transición para el Más Grande, con una economía dañada por la pandemia del coronavirus y con la austeridad como eje central de cara al inminente mercado de pases luego de la finalización de la participación en la Concachampions.

Lo concreto es que, en el diálogo con el medio Los Campamentos, aquel exquisito contención mexicano que vistió los colores de las águilas en dos etapas (1999-2006 y 2009-2011 con 409 partidos oficiales, 30 goles y 4 títulos) no dejó dudas al respecto.

"A ver, vamos a poner muy claro el tema... Siempre la gente en las redes pregunta y eso. No estoy en este momento interesado. Primero hay un respeto por la persona que hoy está ahí, que es Santiago Baños, y yo estoy en otros proyectos que también están relacionados con el futbol pero no con la dirección deportiva", comenzó el volante que también se destacó en Atlas, Tecos, Stuttgart y Chicago Fire.

"Tenemos una agencia de representación de jugadores, en la cual nosotros estamos volviendo al tema desde hace algún tiempo, no sólo representando deportivamente sino también con un asesoramiento en lo personal", completó el exelemento de la Selección Nacional.

Por lo tanto, todavía falta para soñar con Pardo de retorno al Nido de Coapa y todo indica que mientras permanezca buena parte de esta directiva se mantendrá alejado de la institución de su corazón.

Encuesta ¿Te gustaría que Pável Pardo volviera a América?

¿Te gustaría que Pável Pardo volviera a América?

Sí, donde y como sea
Sí, pero depende en qué rol
No

YA VOTARON 526 PERSONAS