América ya está listo para enfrentar al Columbus Crew en la Leagues Cup y el equipo que comanda André Jardine se había preparado con la responsabilidad de frenar al mejor futbolista del cuadro estadounidense en ofensiva, un viejo conocido del futbol mexicano.
Se trata de Lucas Zelarayán, el enganche argentino que consiguió tres campeonatos ligueros con los Tigres de la UANL. Este era el jugador más peligroso del Columbus, pero desafortunadamente no estará presente en la tercera fecha del grupo D.
Y es que apenas unas horas antes del arranque del encuentro, el conjunto de Ohio hizo oficial su salida de la franquicia americana, con quien consiguió un título apenas llegó. “Muchas gracias por todas tus contribuciones al club y a la ciudad. Por siempre un campeón negro y dorado”, expresó el Columbus en redes sociales.
Lucas Zelarayán era el má peligroso del Columbus
De esta forma, el América se ha quitado de encima al peso pesado del club estadounidense, por lo que ahora no tendrá la tarea de frenarlo, ya que es un jugador creativo, con gol y que genera un peligro constante al frente, pues así se le conocía con los Tigres.