América empató ante Juárez en el Paso, Texas, donde se llevó a cabo el primer duelo amistoso de las Águilas en este segundo semestre del 2024, también primer enfrentamiento de la pretemporada, ya que el club busca llegar de la mejor forma al Apertura 2024.
El equipo dirigido por André Jardine contó con mucha participación de juveniles, por lo que varios referentes no tuvieron minutos. Sin embargo, hubo un momento que la gente aprovechó en su totalidad, fue cuando se le vio a Henry Martín yendo a los vestidores del estadio.
Afición de América enloqueció con Henry Martín
Una vez que al árbitro pitó el final del partido, los jugadores de las Águilas se dirigieron al vestidor, por lo que el capitán azulcrema toma dirección al túnel para salir del terreno de juego, cuando de pronto llegó un tumulto de gente a abrazarlo y corear su nombre.
La situación se dio cuando la hinchada azulcrema ingresó al terreno de juego y como eran demasiados, la seguridad ya no pudo detenerlos, por lo que llegaron con Henry y lo escoltaron en su salida del campo, demostrándole el cariño que le tienen y que están comprometidos con el momento que él vive.
“Henry, Henry, Henry“, gritaba la afición, mientras habían teléfonos por todos lados y distintas personas abrazaban a la Bomba, quien se comportó como lo que es: un ícono del americanismo, siempre con la sonrisa en el rostro y agradeciendo a todos por recibirlo así.