La incorporación de Kevin Álvarez a América generará una competencia interna significativa en el sector derecho de la defensa, donde Miguel Layún y Emilio Lara desempeñan sus responsabilidades.

Juan Hernández, un jugador histórico de la institución en esa posición, ha expresado su opinión sobre la llegada del nuevo seleccionado nacional. Según Hernández, la presencia del defensor en el equipo permitirá aprovechar al máximo las cualidades de esa zona del campo, llevándola a su máximo potencial.

Las palabras de Cheche Hernández

“Van a tener muy buena competencia, Emilio Lara es un joven con condiciones bárbaras, lo demostró hace dos temporadas que tuve la fortuna de verlo muchos partidos en el estadio. Gran joven, le faltaba tener a una competencia tan alta como Kevin”, resaltó el exjugador de Las Águilas.

“Layún es un tipo de experiencia y ambos se pueden recargar en él y en sus vivencias. Aprenderán muchísimo, tendrán una rivalidad deportiva considerable y tendrán que aplicarse por ser el que juegue, es bueno para América”, comentó.