Está claro que América debe diferenciarse de otros conjuntos que tampoco pudieron alzar un título en los últimos años. A pesar de que no se consagra en la Liga MX desde 2018, sus participaciones en los últimos certámenes fueron, cuanto menos, destacables.

En el presente Clausura 2023 se encuentra en la tercera colocación, a solo un punto del seguidor Toluca y con firmes posibilidades de avanzar, nuevamente, a la Liguilla de manera directa.

Un buen ejemplo para mostrar la fantástica temporada que han tenido Los Azulcremas es revelar la tabla general que tendría el campeonato azteca si presentase un formato como los de Europa.

América, con una gran campaña

En esa hipotética tabla, los dirigidos por Fernando Ortíz marchan en el segundo puesto, a tan solo cuatro unidades del líder Monterrey y ocho puntos por encima del tercero, Pachuca. ¡Qué campañón!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!