El mercado de fichajes en el mundo del fútbol siempre despierta la curiosidad de los aficionados y, en esta ocasión, el futuro de Edson Álvarez ha sido tema de discusión en las últimas semanas. El jugador mexicano ha estado en el radar de diversos equipos europeos, siendo Bayern Munich uno de los principales interesados en sus servicios.

De acuerdo a información publicada por diversos medios deportivos, la venta del centrocampista del Ajax al equipo alemán representaría una importante ganancia económica para el Club América, quien se reserva un porcentaje de los derechos del jugador. Se estima que, de concretarse la operación, los de Coapa podrían embolsarse varios millones de dólares, dado que tienen el 15%.

Sin embargo, la situación aún no está clara y se desconoce si el equipo alemán finalmente ofertará por el elemento. Lo cierto es que se encuentra en un gran nivel y ha despertado el interés de varios equipos en el Viejo Continente, que han llegado a ofrecer 50 millones de euros. Si se concretara una venta de tal magnitud, a Los Azulcremas le quedarían 8 millones de euros netos.

América, a lo suyo

Mientras tanto, América sigue trabajando en su preparación para la Liguilla del torneo Clausura 2023, donde buscará el ansiado campeonato. El equipo se encuentra motivado y confiado en sus posibilidades de lograr el título.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!