Cuauhtémoc Blanco es una de las grandes leyendas del Club América debido al gran legado que dejó con las Águilas. Cabe señalar que durante su estadía logró jugar 292 partidos en los que colaboró con 138 goles y 16 asistencias en 24,313 minutos de juego.

Esto ha llevado al ex casaca 10 del cuadro de Coapa ha ser considerado como una de las voces autorizadas del futbol mexicano. Tras esto, en las últimas horas, no dudó en lanzar una dura critica a Gilberto Mora, quien es considerado como el gran diamante del futbol mexicano.

En entrevista para ESPN, el histórico jugador mexicano dejó en claro que si bien, Mora es un gran prospecto, hasta el momento necesita demostrar más en la Liga MX antes de irse a Europa, ya que los medios se han encargado de crecerlo mucho con sus declaraciones.

Cuauhtémoc Blanco lanzó dura critica a Gilberto Mora

“Yo digo que ojalá le vaya muy bien. Ustedes lo medios lo han levantado como una estrellota, pero al final de cuentas como mexicano lo único que le deseamos es que le vaya muy bien. Hay que esperar porque no es fácil jugar en Europa, entonces hay que llevarlo poco a poco al chavo. Ha tenido buenos destellos en Tijuana y en la Selección, ojalá mantenga los pies sobre la tierra porque los medios de comunicación lo han crecido muchísimo“.

“Hay que llevarlo bien al chavo para que triunfe en Europa. Es un joven que está empezando, ojalá le sirva esta temporada, no se cuanto vaya a estar aquí. Todavía no se sabe si irá a Europa, no se cuanto le quede de contrato pero estos torneos tiene que demostrar muchísimo más“.