No hay un representante antiamericanista más reconocido que David Faitelson. En reiteradas oportunidades, demostró su odio hacia el club con mensajes claramente provocadores.
Sin embargo, en una entrevista reciente con los reporteros Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, admitió abiertamente que de niño tenía una simpatía por Las Águilas.
“Al llegar a México, mi papá me dice que le tenía que ir al América y en mi casa se heredaba el equipo de futbol. Yo iba a la platea del Estadio Azteca y me sudaban las manos”, afirmó el reportero.
“Tengo muchas anécdotas con mi papá al ver la televisión. Ponía canal 13 los domingos y me decía cámbiale, no quiero ver a esos amargados que le pegan al América”, agregó.
Perdió la pasión por el deporte
A su vez, Faitelson reveló que extraña la pasión con la que vivía el deporte: “El trabajo en los medios me disminuyó esa pasión. Extraño mucho ir al partido y disfrutarlo. Yo como periodista no puedo celebrar un gol”.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!