América se encuentra entrenando para enfrentar al Atlético San Luis en la jornada 10, sin embargo, previo a este encuentro, los futbolistas están atentos a la entrega del Balón de Oro, una ceremonia que cada año se realiza en Francia y por ello Allan Saint-Maximin está atento.

Y es que el galo sabe que hay varios compatriotas presentes, sobre todo uno muy especial: Ousmane Dembele, el delantero del Paris Saint-Germain, quien ha ganado todo esta última temporada y a quien justamente Maxi ve como el gran favorito a llevarse el trofeo.

Saint-Maximin y su guiño a Dembele rumbo al Balón de Oro

Horas antes del evento, el extremo americanista se dio tiempo de mandar un mensaje a su gran amigo y ex-compañero, Ousmane Dembele, con quien compartió momentos especial en las inferiores de Francia y a quien ve como el candidato a llevarse el trofeo.

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Lejos de los ojos, cerca del corazón. El orgullo de nuestra generación número 97“, expresó el galo a través de su cuenta de Instagram, con lo cual se viralizó el mensaje rápidamente por todo internet.

Maxi busca regresar a la selección francesa

No hay duda de que estando en América, Saint-Maximin sabe que tiene los reflectores encima y que haciendo un buen trabajo en el Nido, podría volver a llamar la atención de su selección, así lo ha expresado anteriormente, por lo que buscará dar su mejor versión para conseguirlo.