América está ilusionado con la oportunidad que se presentará de buscar el tricampeonato en la Liga MX, algo que nunca ha sucedido en torneos cortos, por lo que es un objetivo bastante llamativo para la institución más grande y ganadora del futbol mexicano.

En diciembre, el plantel no quiere otra cosa que no estar peleando la Gran Final del Apertura 2024, por lo que será un bonito semestre para el club, uno en el que ya se comienza a dar golpes de autoridad, pues se ha amarrado al mediocampista mexicano: Erick Sánchez.

El Chiquito Sánchez llegará a las Águilas una vez que acabe la Copa América 2024, por lo que la afición ya espera su llegada a Coapa, pues será un deleite verlo junto a los demás futbolistas, sobre todo en la medular, donde la expectativa es alta con lo que se ha formado.

América tendrá medio campo de miedo en el Apertura

Para iniciar, con la llegada de Erick al América y sin anunciar ninguna salida aún en este sector del campo, André Jardine contará con Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Diego Valdés, Erick Sánchez, Richard Sánchez y Santiago Naveda.

IMAGO | Erick tendrá la mejor oportunidad en su carrera.

De esta forma, Jardine tendrá diferentes opciones para alinear su medio campo, tanto con un contención y dos interiores, como con un dos contenciones y un media punta, por lo que ahora sí podrá rotar en una de las zonas más importantes de un equipo.

Así alinearía Jardine su medio campo de lujo

  • Primera opción: Jonathan Dos Santos (contención), Álvaro Fidalgo (contención) y Erick Sánchez (mediapunta).
  • Segunda opción: Álvaro Fidalgo (contención), Erick Sánchez (contención) y Diego Valdés (mediapunta)
  • Tercera opción: Jonathan Dos Santos (contención), Álvaro Fidalgo (interior), Erick Sánchez (interior) y Diego Valdés (mediapunta).