Giovani Dos Santos es un jugador experimentado, aunque irregular. A lo largo de su carrera ha defendido la camiseta de equipos como Barcelona, Tottenham, LA Galaxy y América, entre otros. Sin embargo, hace mucho tiempo se encuentra en la inactividad.

Recientemente, Dos Santos fue vinculado con Deportivo Cali, un elenco importante de Colombia y que participa en la Liga BetPlay Dimayor. Como atraviesa una crisis económica, sería una fácil incorporación debido a que llegaría con el pase en su poder.

Si bien aún no hay una confirmación oficial, su fichaje sería una gran adición para el equipo y aumentaría sus posibilidades de éxito en la liga local y en los torneos internacionales en los que participa.

Los números de Dos Santos en América

En su última participación con Los Azulcremas, el creativo disputó 42 partidos y anotó cuatro goles, siendo muy pobre su aporte, que se caracterizó por lesiones y ausencias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!