Día redondo para los ex futbolistas de América en Países Bajos, específicamente con el Ajax, pues Jorge Sánchez volvió a ser titular, mientras que Edson Álvarez sigue demostrando que es uno de los mejores del equipo y que está listo para dar un salto aún más grande.

En la jornada 29 de la temporada, el cuadro de Ámsterdam recibió en casa al Emmen, donde lograron la victoria de 3-1 y en la que participaron ampliamente el par de ex águilas. Sánchez destacó con anotación y asistencia, mientras que Edson con un pase para gol.

Los mexicanos fueron vitales en el triunfo y se entendieron a la perfección en el campo, ya que Álvarez asistió a Jorge en su gol, el cual fue el primero del encuentro. Después, en el segundo tanto del Ajax, Sánchez dio el pase al delantero Steven Bergwijn. Con este triunfo, el equipo neerlandés continúa en la segunda posición.

Jorge Sánchez, el MVP del partido

Al terminar el encuentro, el lateral mexicano fue reconocido como el mejor del partido, donde recibió el famoso galardón de ‘King of the Match’, el primero de su etapa en la Eredivisie con el Ajax. De esta forma, el ex águila demuestra que cada vez se adapta más al futbol europeo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!