Otra demanda para el Temo en tiempos complicados a nivel personal.

Más allá de la recordada y emotiva despedida de Cuauhtémoc Blanco hace ya más de un mes en el Estadio Azteca, la realidad del crack últimamente no es la mejor en cuanto a lo humano. Ahora volvió a recaer una demanda contra él y la situación personal se complica. Pese a haber sido elegido alcalde de Cuernavaca, nada parece bastar y el Temo siempre es tema de conversación en medios deportivos y no tanto.

Lo denunciaron por la falta de pago del Impuesto sobre la Renta correspondientes a enero, febrero y marzo.

Ahora fue acusado por “defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de tres millones de pesos”. Dicha denuncia fue presentada el pasado viernes por Francisco Eduaedo Cruz en contra de Blanco Bravo y otros funcionarios del gobierno de Cuernavaca como Denise Arizmendi, síndica municipal, Roberto Carlos Yáñez, secretario general, José Manuel Sáenz, secretario técnico y representante de Cuau, entre otros.

De acuerdo con la revista Proceso, la denuncia se realizó por la falta de pago del Impuesto sobre la Renta correspondientes a enero, febrero y marzo del presente año al Servicio de Administración Tributaria. La querella interpuesta el viernes es la segunda en los poco más de tres meses que el símbolo azulcrema ha sido gobernante del municipio, pues ya en meses pasados había sido denunciado por “operar con recursos de procedencia ilícita”.

Ya lo habían demandado por “operar con recursos de procedencia ilícita”.

Dicha situación se dio luego de que un individuo, que se mantiene bajo el anonimato, presentara una denuncia para que se investiguen los recursos con los que está realizando labores de “reencarpetamiento” sobre las calles de la capital morelense. Y los inconvenientes encima podrían continuar… Un dolor de cabeza para el fenómeno.

+ Posiciones en el Clausura

+ Pronostica Gallos – Ame

Repasa las fotos de su último día…

+ Campeones de goleo azulcrema

Su última función…