El mercado de fichajes sigue moviéndose en su recta final y muy pronto puede haber noticias que involucran al América directa e indirectamente. Por un lado, este viernes se dio paso adelante en la llegada de Brian Rodríguez mientras que desde Europa un canterano es pretendido por la Premier League de Inglaterra

Hasta ahora solo Raúl Jiménez, salido de las Fuerzas Básicas de Coapa, milita en la que para muchos es la mejor y más competitiva liga del mundo. Ahora resulta que al menos tres equipos ingleses están interesados en el fichaje de Edson Álvarez, pero el Ajax no lo soltará tan fácil. 

De hecho, el cuadro holandés acaba de rechazar una oferta por el Machín de 30 millones de euros del Newcatle United, el equipo que recientemente fue adquirido por el fondo soberano de Arabia Saudita y hoy es uno de los que más capital poseen. 

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Daniel Velasco, Ajax espera recibir al menos 40 millones de euros por la carta de Edson Álvarez. Esto quiere decir que consideran importante al contención mexicano y no lo dejarán salir por cualquier precio. 

Por ahora solo queda esperar para ver si los equipos que pretenden a Edson logran satisfacer las exigencias del equipo de Ámsterdam, aunque no queda duda de que una posible llegada a la Premier ilusiona de cara a la Copa del Mundo en Qatar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!