Ajax se encuentra en un momento complicado: está lejos en la lucha por el título de la Eredivisie, jamás ha mostrado buenos adeptos futbolísticos en la temporada y recibió muchas críticas de la afición.

Sin embargo, uno de los pocos puntos altos del equipo en la temporada ha sido Edson Álvarez. El ex-América le dio polifuncionalidad a la escuadra de Amsterdam y fue muy regular y solvente.

Sin embargo, su capacidad no impidió una nueva caída de su equipo: esta vez fue por penales (3 a 2) en la Final de la Copa de los Países Bajos frente a PSV. Además, el Machín protagonizó una acción que inmediatamente se hizo viral en las redes.

Así fue la jugada de Edson Álvarez

En medio de una disputa por el balón, el mexicano golpeó a su adversario. Mientras discutían y forcejeaban, alzó los brazos con el mismo gesto que el de su excompañero Henry Martín en Las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!