América hizo oficial la salida de Diego Valdés y con ello el americanismo se rompió, pero incluso el propio jugador, quien se enamoró del club, de la ciudad, de su gente, del Nido de Coapa, pero como bien sabe a sus 31 años de edad, todo tiene un final y en esta ocasión le tocó a él marcharse.

Diego dejó un video para el recuerdo en su despedida, con diferentes anécdotas, eligiendo sus mejores momentos y también disculpándose con los fans, pues sabe bien que tuvo momentos complicados que no sacaron su mejor versión y por ello no se fue sin confesarlos.

Diego Valdés se disculpó ante la falta de juego

Obviamente, perdón por no entregar en mi último torneo mi mejor versión, me tocaron lesiones que la verdad sufría mucho, la gente que estaba atrás de todo esto, médicos, fisios, paramédicos, doctores, sabía que siempre ponía de mi disposición para estar bien, para mejorarme lo antes posible“, mencionó Diego Valdés.

Siempre digo que por algo pasan las cosas, por algo no me tocó estar al realmente al cien por ciento“, puntualizó el chileno sobre su último semestre en el club, donde tuvo un rol de suplente, con oportunidades, sí, pero sin lograr concretar goles y asistencias como lo hacía antes.

Club América