América sabe bien que el 2025 tiene que ser un año igual o mejor al anterior, pues la afición, la directiva y los jugadores están ilusionados con todo lo que se va a disputar y con el momento que vive la institución, así que será fundamental hacer una buena fase regular y tampoco descuidar la Concachampions.
Sin embargo, luego del amistoso en Estados Unidos ante el LAFC, lo cual significó la primera derrota del club este semestre, a pesar de no ser oficial, André Jardine y el cuerpo técnico no estuvieron contentos, así que se implementó un ‘castigo’ a sus futbolistas para evitar percances rumbo a la jornada 7.
El ‘castigo’ de Jardine a sus futbolistas
André no quiere que el equipo baje los brazos o se salga del camino tras el gran inicio que se venía haciendo, por ello, en la jornada 7 ante Necaxa por el Clausura 2025, se quiere sumar de a tres, sobre todo que toca de local en el Estadio Ciudad de los Deportes, así que no hay vuelta atrás.
Es por ello que el profe brasileño programó sesión de entrenamiento vespertino, por lo que los futbolistas ocuparon sus tardes en una nueva dinámica de trabajo, pues como se sabe, tras los viajes a Estados Unidos se realizaron actividades de recuperación y ahora ya se ha puesto a punto el grupo nuevamente.
Ante los Rayos no se quiere descuidar la oportunidad de seguir siendo punteros, para ello, solamente sirve la victoria, no el empate ni la derrota, pues hay otros contrincantes que asechan la posición de América y por ello se ha hecho énfasis en otro entrenamiento, para así perfeccionar los errores de media semana y estar a tope físicamente para el fin de semana.