América disputó un partido amistoso contra Atlético Nacional, el cual le sirvió a André Jardine para darle minutos a varios jugadores que lo necesitaban. Uno de ellos fue Kevin Álvarez, quien volvió a la actividad después de un largo periodo de recuperación por su lesión.

Aunque Dagoberto Espinoza fue el elegido para ocupar el puesto de lateral por derecha desde el comienzo, André Jardine le dio minutos a Kevin Álvarez en la etapa complementaria. El carrilero ingresó con mucha confianza al terreno de juego y tuvo una participación determinante.

El primer gol del América surge luego de una proyección de Kevin Álvarez, quien vio a Miguel Ramírez entrar al área y lo asistió con un toque sutil. Fue entonces cuando las Águilas lograron igualar el partido en el inicio del complemento, en buena medida por la visión del lateral en los últimos metros.

Esta actuación de Kevin Álvarez es sumamente especial, no solo para él sino para todo el americanismo. Es por eso que el mensaje del defensa cautivó a todos tras el partido en Orlando, deseando que sea solo el inicio de la mejor versión del prometedor carrilero azulcrema.

El mensaje de Kevin Álvarez

Feliz de volver“. La frase de Kevin Álvarez lo dice todo. Fueron largos meses sin novedades sobre el lateral derecho, que tuvo que trabajar muy duro para volver a estar en condiciones de sumar minutos. Toda la afición lo festeja, siendo esta la mejor noticia del amistoso de Fecha FIFA.