América hizo oficial la salida de Julián Quiñones del club luego de un año de aventuras, donde logró un bicampeonato y un Campeón de Campeones, por lo que se va con la frente en el alto, porque cumplió con creces en su paso por el más grande del futbol mexicano.

La afición está triste, pero no solo es eso, sino que la directiva sabe que es un golpe duro y también el cuerpo técnico, sobre todo André Jardine, el estratega azulcrema, quien lo tenía contemplado como un pilar en su equipo y que ahora no podrá contar más con él.

Y es que Jardine se encariñó muchísimo con Julián, pues incluso en la despedida del delantero mexicano, André fue quien dio las palabras de adiós ante los futbolistas, horas antes de pelear el título del Clausura 2024, donde el brasileño se quebró al hablar.

A Jardine se le quebró la voz al despedir a Quiñones

Contigo aquí es difícil hablar ahora, porque te vamos a extrañar bastante aquí cabrón, extrañaremos el jugado que fuiste este tiempo y mucho la persona, más aún la persona. Gracias por todo este momento que estás haciendo aquí“, fueron las palabras de Jardine previo a la Gran Final.

De esta forma, Jardine fue uno de los protagonistas de esta historia, quien sacó un gran potencial de Quiñones y que más allá del estilo futbolístico, su manera de ser fue lo que impactó más y lo que dejó en el equipo, una breve historia que perdurará por siempre.