En el comienzo de la Premier League 2025-2026, Raúl Jiménez dejó una de las postales más virales del inicio de esta nueva temporada. Y es que a manera de homenaje por el reciente fallecimiento de Diogo Jota, se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro entre Fulham y Brighton.
Tras esto, se pudo apreciar a un Jiménez tocado por la muerta de uno de sus mejores amigos dentro del mundo del futbol como lo era Diego Joya, con quien coincidió en Wolverhampton formando una de las duplas más temidas de todo el futbol inglés.
Finalmente, en las imágenes se pudo apreciar a un Raúl Jiménez afectado como el resto del futbol mundial luego de este fatídico fallecimiento. Cabe señalar que hace tan solo unas semanas, el mexicano dejó en claro la buena relación que tenía con Jota desde hace ya varios años.
“Era un gran compañero que estuvo dos años conmigo en los Wolves. Seguíamos en comunicación, compartimos momentos muy bonitos, siendo parte importante de lo que conseguimos… Muy fuerte enterarse de ese tipo de noticias”, dijo Raúl Jiménez luego de la muerta de Jota.