El futuro de Raúl Jiménez es una verdadera incógnita en estos momentos. Luego de despedirse de Wolverhampton entre lágrimas, el centrodelantero de la Selección Mexicana se encuentra buscando nuevo destino de cara a la próxima temporada.
Es por eso que el Club América ha levantado la mano para repatriarlo y dejó en claro desde el primer momento que las puertas de Coapa están abiertas para él. Sin embargo, la realidad marca que es casi imposible ficharlo ahora y los fanáticos azulcremas tendrían que esperar recién hasta el año que viene.
El 30 de junio del 2024 queda libre y ahí será más sencillo negociarlo; ahora, por ejemplo, el que lo quiera debe comprarlo. Pero Los Millonetas tendrán competencia en todo momento: se acaba de sumar un equipo de la Major League Soccer al interés.
De acuerdo a la información brindada por Universal Deportes, Houston Dynamo, club donde milita Héctor Herrera, pretende contratar a Raúl Jiménez. Y, a diferencia del Club América, está dispuesto a desembolsar los 6 millones anuales de su salario.
La condición que tienen para ficharlo es igual a la del Azulcrema: gratis, como agente libre. Por eso, esperarían hasta la siguiente temporada para hacerle una oferta; en ese mercado las Águilas también intentarán tentar al 9 de la Selección Mexicana. ¿Houston nos arruina el sueño?