América pasa por un momento especial. Tras encadenar una serie de buenos resultados, marcha en la tercera colocación y está muy cerca de conseguir un nuevo pasaje a la Liguilla directa.
Además de tener un funcionamiento aceitado y que convence, también sus protagonistas están comprometidos con la idea de juego que plasma el entrenador Fernando Ortíz y se entregan al máximo.
Así, Sebastián Cáceres demostró toda su valentía en el pasado encuentro frente a Monterrey en el Estadio Azteca: por segunda semana consecutiva, sufrió un corte en la ceja que requirió tres puntadas. Sin embargo, se negó a ser reemplazado por Néstor Araujo.
Su padre estaba en el Estadio Azteca
La razón por la que no salió es porque lo estaba observando su padre por primera vez desde que arribó a México. ¡Una historia tan tierna como valiente por parte de un baluarte en la defensa!
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!