A más de un mes de la obtención del bicampeonato, América ha comenzado a reforzar su plantilla con la intención de una vez más, hacer historia en el Apertura 2024 donde los dirigidos por André Jardine harán todo lo posible por conseguir el tricampeonato.
Cabe señalar que hasta el momento, los únicos refuerzos oficiales son los de Rodolfo Cota, Iván Rodríguez y Érick Sánchez. Estos dos últimos llegarán a reforzar el mediocampo de las Águilas, una de las líneas más fuertes del equipo.
Y que precisamente con el arribo de Érick Sánchez a las Águilas, el cuadro de Coapa pasará a tener quizá, el mejor mediocampo del futbol mexicano tomando en cuenta los jugadores con los que ya se contaba en el plantel.
Es decir, para el Apertura 2024, André Jardine tendría a su disposición a Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Érick Sánchez, Santiago Naveda y José Iván Rodríguez, una de las nuevas incorporaciones que llegó junto a Rodolfo Cota de León.
Las dos importantes bajas que podría tener América en su mediocampo
Si bien, de momento no hay nada formal y América contará con los futbolistas antes mencionados para el próximo torneo. Recientemente surgió la información que dos futbolistas de las Águilas que podrían poner punto final a su paso por el Nido.
Los elementos en cuestión serían Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, los cuales son del interés de varios clubes. En lo que respecta al español, Europa podría ser su próximo destino. Por su parte, el Cachorro podría cambie de club en la misma Liga MX ya que se encuentra en búsqueda de sumar más minutos. Algo que en las Águilas sin duda no se le podría asegurar.