Agustín Marchesín tuvo un paso por América inolvidable, tanto para él como para la afición, la cual le guarda un cariño enorme, pues sabe que el argentino dejó todo a pesar de las críticas con las que llegó al club en un inicio, luego de su paso con Santos Laguna dentro del futbol mexicano.
Sin embargo, Marche se enamoró de las Águilas y varios años después recuerda con cariño a la institución, de hecho, no oculta su deseo de volver algún día, pero sabe que luce muy complicado, pues actualmente se cuenta con un guardameta de primer nivel: Luis Ángel Malagón.
Marchesín definió la fortuna de América al tener a Luis Malagón
Agustín fue claro y no ocultó el amor que le tiene al cuadro azulcrema, ese que le hizo ver las cosas de una manera distinta dentro del futbol, pues a pesar de que ha jugado en grandes clubes, ninguno lo ha hechizado como ese, donde se ganó el respeto y cariño de todos.
“Yo amo América, ustedes saben, hoy creo que tiene un portero que es inamovible, que es un fenómeno, que está pasando un momento extraordinario, que está pasando un gran momento y que gracias a Dios tiene ese puesto cubierto, porque es difícil en el futbol mundial tener un arquero que te dé esa seguridad“, comentó en exclusiva para TUDN.
“Me han dicho que es un chico que trabaja muy bien, que es muy humilde, muy trabajador, y a mí a la gente que es así me pone feliz que le vaya bien, así que apoyando de donde me toca para que América gane“, expresó Marche, quien prácticamente descarta volver a la institución a pesar de su amor por los colores.