Luego de salir del América hace un par de años, Bruno Valdez no ha encontrado la regularidad que lo convirtió en algún momento en uno de los mejores centrales de la Liga MX. Ahora, ya con Cerro Porteño y tras pasar por Boca Jrs, se ha vuelto lesionar.
Desafortunadamente, el ex-defensor de las Águilas se llevó una mala jugada en la fase de grupos de la Libertadores, con lo cual se terminó rompiendo la rodilla y tuvo que salir inmediatamente de cambio, además de que lo hizo entre lágrimas y con una angustia enorme.
La jugada se dio en el minuto 30 del encuentro ante el Colo-Colo en la primera jornada de grupos, donde Cerro Porteño terminó cayendo 1-0. Bruno intentó disputar un balón en campo propio, pero ya no pudo levantarse y de esta forma ha sufrido una nueva lesión grave en su carrera.
La primera fue con el Club América, donde se terminó rompiendo los ligamentos de su rodilla, por lo que estuvo fuera por más de ocho meses, una lesión que lo terminó marginando de su nivel y lo fue orillando a tener que salir de la institución azulcrema.
¿Tendrá que retirarse Bruno Valdez?
A pesar de que esta es una pregunta que tienen los aficionados, la respuesta es que no, pues Bruno tiene 31 años, por lo que aún le queda tiempo para seguir jugando, lo que no hay duda es que lo podría volver a apartar varios meses de los terrenos de juego.
Según los primeros reportes, lo que sufrió Bruno con Cerro Porteño podría ser una nueva lesión de ligamentos, pero habrá que esperar al informe oficial del club en las próximas horas, por lo que se espera que pueda ser algo no tan grave.