América perdió a Igor Lichnovsky por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, un elemento que había hecho bien las cosas, que fue fundamental en el bicampeonato y que ahora ha sido dado de baja del Apertura 2024, pues no podrá ver acción debido al largo tiempo de recuperación (siete/ocho meses).

Sin embargo, ante la baja del jugador frente a la organización de la Liga MX, se ha abierto una nueva plaza de extranjero para el cuadro azulcrema, el cual ya piensa qué sector reforzar, si la ofensiva o la zaga central, ya que el medio campo está repleto de grandes hombres.

A pesar de ello, la afición tiene bien claro al jugador que quieren que América fiche, uno con el que sueñan y en el que creen que podría reemplazar de gran forma la baja de Julián Quiñones y meterle presión a Brian Rodríguez por la banda de la izquierda.

El refuerzo soñado de la afición americanista

A través de las redes sociales y ante la noticia de la lesión de Lichnovsky, quien afortunadamente salió bien de la cirugía, los hinchas azulcremas se proclamaron y dejaron claro que al futbolista que quieren como noveno extranjero es nada más y nada menos que a Víctor Dávila, otro chileno.

Cuando se cuestionó a quién les gustaría ver como fichaje de última hora, los fans no tardaron en confesar su ilusión por ver de azulcrema a Dávila, quien anteriormente sonó con fuerza para llegar al Nido, pero no fue así, pues pasaron los días y no se oficializó nada.

¿Puede llegar Dávila al América?

La realidad es que sí, siempre y cuando se apueste fuerte por su carta, pero hoy en día no hay nada oficial, solo es un sueño del americanismo, así que habrá que confiar en la directiva, quien junto al cuerpo técnico de André Jardine decidirá quién es la mejor opción y en cuál línea del campo.